noviembre 22, 2018

Diseño de Interiores y Reformas

DALE UN GIRO DE 360º A TU HOGAR

¿Quieres tirarlo todo y empezar de cero? ¿Quieres que toda o una parte de tu casa se convierta en un lienzo en blanco sobre el que proyectar?

La solución la tienes en RO-MA Arquitectura Interior. Aquí te ayudaremos en absolutamente todo el proceso, desde deshacernos de lo que no te gusta, tabiques, mobiliario, decoración… hasta la limpieza al final de la obra. Lo dejaremos todo listo para que lo único que tengas que hacer sea entra a disfrutar. Controlamos así las diferentes fases de la ejecución con el fin de asegurarnos que todo se hace tal y como se ha acordado, que no haya sorpresas ni sobresaltos.

Ven y cuéntanos qué es lo que te gustaría ver cada vez que cruces la puerta de tu casa, lo valoraremos y plantearemos propuestas que encajen a la perfección contigo y con lo que buscas. Te presentaremos ideas generales, planos, acabados, mobiliario, iluminación, elementos decorativos… y trabajaremos en diferentes infografías en 3D para que no te quede ninguna duda sobre el resultado final.

Lo que buscas lo tenemos aquí, apasionadas por el mundo del diseño de interiores, ¡ven a vernos y déjate ayudar!